nacional

“Nano” Ramos los preocupó a todos

En el entrenamiento de esta mañana de Nacional en Los Céspedes, Gonzalo Ramos se retiró con un fuerte dolor en una de sus rodillas y fue sacado en andas por colaboradores tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @PasionTricolor1.

Gonzalo Ramos encendió la alarma en Los Céspedes ya que en pleno entrenamiento el volante tricolor se sintió en una de sus rodillas y fue retirado en andas por dos colaboradores del club.

Ahora habrá que esperar cómo evoluciona “Nano” de esa torcedura de rodilla que sufrió esta mañana en la práctica del plantel principal que tuvo como novedad la inclusión de Agustín González, jugador de la Cuarta División del club.

“Sufrió un pequeño esguince de rodilla y de tarde lo vamos a evaluar para ver cómo sigue y qué medidas tomamos al respecto”, le dijo Leonardo Silvarrey a Ovación.

Por otra parte, Gustavo Munúa continúa su recuperación del esguince de rodilla que sufrió el sábado en el partido que los albos le ganaron 1-0 en el Gran Parque Central por la undécima fecha del Torneo Clausura.

El golero trabajó en sanidad y según los médicos tricolores la inflamación en la rodilla bajó con respecto a la que tenía en las últimas horas y la recuperación de Munúa continúa sin problemas.

“Viene mejorando y bastante bien. Ya no hay derrame, está haciendo fisioterapia y musculación, así que en los próximos dos o tres días lo vamos a evaluar para ver cómo sigue, pero no lo vamos a apurar”, contó Silvarrey.

Por otra parte, el médico tricolor se refirió a la situación de Diego Arismendi, quien no jugó el fin de semana por un dolor en un dedo del pie. “Mejoró con la infiltración que se le realizó y ahora veremos con el paso de las horas cómo continúa su evolución”, expresó.

La práctica matutina estuvo marcada por trabajos físicos con el profesor Luis Betolaza y luego fútbol en espacios reducidos. Nacional volverá a entrenar esta tarde en Los Céspedes a partir de la hora 15:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)