peñarol

Nández volvió y entrenó

Bengoechea llevó a cabo un trabajo táctico defensivo donde el juvenil estuvo en el medio junto a Píriz y regresó Diogo al lateral; el técnico tiene una sola duda entre Albarracín e Ifrán

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Variante. puede entrar por Aguiar en el medio.

Naithan Nández, que jugó los últimos diez minutos del partido frente a Chile, volvió a entrenar en Los Aromos y participo con normalidad en el trabajo táctico defensivo que llevó a a cabo el técnico Bengoechea. Nández compartió la mitad de la cancha con Píriz y obviamente será titular el domingo frente a Wanderers.

En la defensa regresó el brasileño Diogo al lateral izquierdo. Cabe recordar, que en el clásico el técnico optó por Emilio Mac Eachen para marcar ese sector y Diogo se quedó en el banco de suplentes.

En la práctica de fútbol semanal, que se realizará mañana, se confirmará la oncena que enfrentará a los bohemios, en el primero de los tres partidos que separan a Peñarol del título del Apertura. La única duda del entrenador parece estar entre Nicolás Albarracín, que ayer estuvo como volante por derecha y Diego Ifrán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)