Peñarol

Nández no se quedará quieto

El capitán de la selección Sub 20 no será utilizado por Bengoechea en el Clausura, salvo caso de necesidad. Si no juega en Primera lo hará en Tercera para llegar bien al Mundial juvenil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nandez será titular contra Racing. Foto: Ariel Colmegna.

El técnico Pablo Bengoechea le explicó a Nahitan Nández que en principio no será utilizado en el torneo Clausura y que jugará en Tercera División. Es que los Sub 20 arrancarán su preparación para el Mundial de la categoría en la segunda semana de marzo y en mayo estarán afectados a la selección de Coito. Por eso Bengoechea decidió no utilizar a Nández, quien seguirá entrenando con el plantel principal, pero si no es utilizado en Primera bajará a jugar en Tercera para llegar al Mundial con rodaje.

El arquero Gastón Guruceaga, por su parte, seguramente seguirá siendo el suplente de Migliore. Es que Leandro Gelpi está enfermo, con mononucleosis y no regresará a entrenar hasta fines de marzo. Así las cosas Bengoechea quiere darle minutos en Tercera a Washington Aguerre para cuando Guruceaga se vaya a la selección Sub 20 y lo necesite. 

Los aurinegros entrenarán esta tarde, pero la oncena para enfentar a Juventud de Las Piedras el próximo domingo no se conocerá hasta mañana cuando se lleve a cabo la práctica semanal de fútbol. De todos modos, no se esperan cambios respecto al equipo que debutó venciendo a Cerro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)