ARGENTINA

Nández se queda en Boca y Olaza se marchará

Que el volante uruguayo permanezca en el club xeneize implicaba que uno de los siete que llegaron desde el exterior tendría que irse y el lateral uruguayo es el indicado.

Nahitan Nández en Boca.
Foto: AFP

La historia llegó a su fin. Pese a que su salida parecía inminente, en acuerdo entre el jugador, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva del club xeneize Nahitan Nández se queda en Boca Juniors para pelear en el final de la Superliga e ilusionarse con alcanzar la Copa Libertadores.

La incógnita que se abrió era saber qué extranjero abandonaría el club. Esto se debe a que Boca contaba con siete jugadores que llegaron desde el exterior y los planteles del fútbol argentino pueden tener seis y cinco de ellos tienen la chance firmar la planilla en un encuentro.

De esos siete, tres eran los que corrían con más chances de salir y uno de ellos era Lucas Olaza quien finalmente sería quien parta. El lateral uruguayo será comprado por Boca Juniors y cedido al Celta de Vigo para continuar su carrera en el conjunto gallego.

Si bien faltan detalles para que esto se concrete, es casi un hecho. Sin ir más lejos, el lateral uruguayo no entró entre los convocados ante San Martín de San Juan, mientras que sí lo hizo Nández. A falta de la revisión médica, el lateral celeste recalaría en Celta de Vigo.

En este momento, Boca Juniors cuenta en el plantel con el paraguayo Junior Alonso, los uruguayos Nahitan Nández y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)