PEÑAROL

"Nández muestra cosas de líder"

Leo Ramos habló sobre la posibilidad de Nahitan Nández como capitán y dijo que "tiene muchos atributos que lo pueden hacer capitán tranquilamente". Además, el volante que fue capitán de la sub 20 de Uruguay sostuvo que el técnico le comentó que "se veía muy reflejado en mí".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Nahitan Nández y Leo Ramos confirmaron, las en conferencias de prensa que brindaron este martes en Solanas, la información de Ovación de ayer lunes sobre la posibilidad del capitanato del volante.

Es que el técnico de Peñarol le dijo al jugador fernandino "en este poco tiempo se veía muy reflejado en mí". Y no es para menos. Tan solo basta verlos hablar: "Estuvimos hablando", fueron las palabras exactas con las que empezaron respondiendo el asunto ambos.

“Estuvimos hablando algo, sería algo muy lindo, a uno lo pone feliz. Me dijo que me veía bien, que en este poco tiempo se veía muy reflejado en mí... esperemos sea lo mejor", dijo Nández

Por otro lado, el técnico comentó: “Estuvimos hablando. No está totalmente definido pero es uno de los jugadores que pueden reunir tranquilamente la posibilidad de ser capitán, porque conoce el club, porque muestra cosas de líder y eso es importante".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Nández, a sus 21 años, sería un capitán joven que heredaría el brazalete que en los últimos años portaron Carlos Valdez, Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco, Darío Rodríguez y Paolo Montero.

Sin embargo, el volante que supo ser el capitán de la selección sub 20 de la generación 2015 sostuvo que "más allá de la edad, he pasado varias etapas en Peñarol, buenas y malas; uno se va acostumbrando y sabe más o menos cómo es el paño”.

Además, el entrenador confía en él: "El capitán debe tener un personalidad fuerte; él la tiene y tiene muchos atributos que lo pueden hacer capitán tranquilamente”.

Leonardo Ramos en el entrenamiento en Solanas. Foto: Ricardo Figueredo
Leonardo Ramos en el entrenamiento en Solanas. Foto: Ricardo Figueredo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)