ARGENTINA

"Nández va a hacer lo mejor para Boca"

Nicolás Burdisso, gerente deportivo del conjunto argentino, contó qué fue lo que expresó el uruguayo y qué haría con su futuro.

Foto: Prensa Boca.
Foto: Prensa Boca.

El futuro de Nahitan Nández está en el aire, pero equipo seguro que no le va a faltar. Mientras el Cagliari aguarda por un posible arreglo con Boca Juniors, el equipo xeneize se ilusiona con poder mantenerlo en el club y más luego de lo que demostró en la final frente a River Plate.

La llegada de Nández al fútbol italiano depende también de la salida de Nicolo Barella quien es seguido de cerca por el Chelsea. La venta del juvenil italiano le dará otro aire en materia económica al Cagliari y así la llegada de Nández a Europa sería más sencilla.

De todas maneras, el jugador realiza la pretemporada en Boca Juniors y el conjunto xeneize, por las dudas, refuerza el equipo con mediocampistas. Jorman Campuzano e Iván Marcone ya forman parte del plantel a la espera de lo que pueda pasar con el uruguayo y con el colombiano Wilmar Barrios.

Sobre la situación, Nicolás Burdisso, gerente deportivo de Boca Juniors, expresó: "Fue muy claro: priorizó siempre Boca, va a hacer lo mejor para Boca. Analizó la propuesta, pidió entrenar y está entrenándose como siempre. Emociona verlo entrenar, transmite cosas que pocos transmiten".

A su vez, el exjugador manifestó: "Nahitan me comunicó que quería entrenarse, enfocarse acá y que iba a analizar lo mejor para Boca y él. Conoce su rol de cómo la gente se identifica con él y quiere respetar eso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)