MERCADO

¿Se va Nández y llega De Rossi? Boca vive horas de incertidumbre

Cagliari viene a la carga por el volante uruguayo, mientras que desde Italia anuncia que el exvolante de la Azzurra aceptará la propuesta del equipo xeneize.

Nández puede ser baja y De Rossi puede ser alta en Boca Juniors.
Nández puede ser baja y De Rossi puede ser alta en Boca Juniors.

La primera oferta de Cagliari que llegó a Boca Juniors no convenció a la entidad azul y oro. La misma era de 15 millones de euros y teniendo en cuenta que la cláusula del uruguayo es de 22 millones, desde el conjunto xeneize la rechazaron.

De todas maneras la partida del volante Nicolo Barella al Inter, es lo que lleva a que el conjunto italiano insista en Nández. Es por eso que Cagliari irá nuevamente a la carga por el mediocampista uruguayo con una oferta mayor, que desde el club argentino se espera que sea de 20 millones.

En caso de concretarse, Nández se transformaría en el segundo uruguayo del plantel ya que desde enero se encuentra en el mismo el volante Christian Oliva que todavía no ha podido realizar su debut oficial.

Pero para Boca no todo es malo ya que aunque Nández se marcharía del club en un momento donde afrontará las fases de eliminación directa de la Copa Libertadores, llegaría el italiano Daniele De Rossi.

Pese a que el experimentado mediocampista había rechazado la oferta que Boca le propuso, habría cambiado de parecer y para ello influyó mucho la palabra de su excompañero Nicolás Burdisso, actual director deportivo del xeneize.

De Rossi había declarado en varias ocasiones su pasión por Boca Juniors, sus ganas de vestir la camiseta del xeneize y de jugar en la mítica Bombonera.

Según La Gazzeta dello Sport, el italiano firmaría hasta enero y luego podría optar por algunas de estas tres opciones: continuar en Boca por un semestre más, marcharse a Los Ángeles FC donde también se interesaron en él o sumarse al cuerpo técnico de Roberto Mancini en la selección italiana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)