ITALIA

Con Nández en gran nivel, Cagliari logró su primera victoria en el 2020

El volante uruguayo tuvo un gran encuentro en lo que fue la victoria del "Rossoblu" por 1-0 ante Spal y que significó la primera del año. Oliva no fue convocado y Pereiro está lesionado.

Nahitan Nández en el duelo entre Cagliari y Spal. Foto: @spalferrara
Nahitan Nández en el duelo entre Cagliari y Spal. Foto: @spalferrara

Hay que remontarse hasta el 5 de diciembre de 2019 para encontrar la última victoria del Cagliari, antes de la que consiguió este martes frente al SPAL. Sampdoria, por Copa Italia, había sido la víctima hace más de seis meses.

Con un Nahitan Nández en gran nivel en el mediocampo, Cagliari se quedó con la victoria como visitante y en el último minuto del partido luego de un gol de Giovanni Simeone.

Tras una racha de 13 partidos consecutivos sin ganar, el elenco "Rossoblu" se sacó la mufa y se impuso por mínima, pero siendo esto suficiente para salir de esa irregularidad que hoy lo tiene en la décima posición de la Serie A.

El juego contó con el ex-Peñarol jugando los 90', mientras que los ex-Nacional, Christian Oliva y Gastón Pereiro, no jugaron ya que el primero no fue convocado y el segundo está lesionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados