ARGENTINA

El superclásico de Nández: el punto más alto de Boca y con final caliente con Santos Borré

"Me intentó provocar, pero lo supe manejar", dijo el colombiano. El uruguayo fue valorado por los medios como el mejor jugador del "Xeneize".

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Una vez terminado el superclásico, con triunfo de River 2-0 sobre Boca, el ambiente se caldeó con un cruce entre los jugadores. Los protagonistas: el uruguayo Nahitan Nández y el colombiano Rafael Santos Borré.

"Nández me vino a buscar por una jugada. Me intentó provocar, pero lo supe manejar y nadie salió expulsado. Fue un momento de rabia porque respeto al rival y él es un gran jugador. Son cosas que quedan en el campo", dijo el delantero "Millonario".

Guillermo Barros Schelotto, en tanto, cargó sobre el árbitro Mauro Vigliano: "No toqués a los jugadores de Boca".

Dentro de un flojo rendimiento del equipo, Nández fue valorado por los medios de la vecina orilla como el punto más alto del "Xeneize". "Arrancó de volante y pasó de lateral cuando salió Jara: en las dos posiciones mostró huevos y contagió al equipo para ir al frente. Nervioso, vio la amarilla por una falta fuerte contra Casco pegada al lateral", describió Olé.

La Nación, por su parte, señaló: "El uruguayo levantó varias veces al público con entradas limpias, pero le costó demasiado pesar por la derecha. Mucho más cuando finalizando la primera parte, el técnico decidió que sea el lateral derecho. Con impotencia por la derrota, pudo haber sido expulsado por una dura falta a Rafael Borré en el segundo tiempo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º