ARGENTINA

Nández, figura del Boca campeón: "Jugué con los pies hechos mierda pero tenía que jugar"

El volante uruguayo se destacó en la final de la Supercopa ante Rosario Central.

Nahitan Nández en la final de la Supercopa Argentina. Foto: Efe.
Nahitan Nández en la final de la Supercopa Argentina. Foto: Efe.

Boca Juniors se coronó campeón de la Supercopa de Argentina anoche, al derrotar por penales a Rosario Central tras el empate 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Una de las figuras que tuvo el partido fue el uruguayo Nahitan Nández, quien había sido duda para el partido pero terminó jugando pese a tener "los dos pies hechos mierda", como dijo luego del partido.

Finalizado el encuentro, el volante uruguayo fue entrevistado por Fox Sports en la cancha. Consideró que "por ahí en el primer tiempo no nos sentimos tan cómodos" y el segundo "era el momento de empezar a jugar". "Lo importante es que ganamos", destacó.

Debido a la dolencia que sentía, se le preguntó si se infiltró para poder disputar la final: "No, jugué con los dos pies hechos mierda pero tenía que jugar este partido y me siento feliz ahora", comentó Nández entre risas.

Consultado sobre qué sensaciones tenía por el título conseguido, el jugador de Boca dijo que sentía "felicidad, alegría, una emoción tremenda, creo que nos merecíamos esto y ahora hay que disfrutarlo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)