peñarol

Nández faltó con aviso

El juvenil, que debía reintegrarse esta tarde, tuvo un problema en el interior y lo hará mañana. Hubo regenerativo para todos, Zalayeta trabajó en el gimnasio por un golpe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nandez

Los aurinegros regresaron esta tarde a trabajar en Los Aromos tras el buen arranque que tuvieron en el torneo Clausura. La victoria 3 a 0 obtenida el sábado en el Tróccoli frente a Cerro fue muy importante para la confianza de los dirigidos por Pablo Bengoechea. Hoy todas eran sonrisas en el movimiento regenerativo que llevó a cabo todo el plantel.  

Naithan Nández debía reintegrarse hoy tras la semana libre que le dieron después del torneo Sudamericano Sub 20. Pero el juvenil tuvo un inconveniente con su auto en Rocha, donde se encontraba descansando, y avisó que no iba a llegar a tiempo para la práctica. Se reintegrará en el trabajo en doble horario que se llevará a cabo mañana.

Marcelo Zalayeta, por su parte, trabajó en el gimnasio porque arrastra un golpe que sufrió en una práctica la semana pasada. Pero hoy ya entrenará a la par del resto de sus compañeros. No hay ningún lesionado, más allá de los golpes normales que se sufren en un partido.

Esta tarde los que no jugaron el sábado frente a Cerro disputarán un amistoso frente a Boston River. En el mismo participarán Carlos Valdez y Gianni Rodríguez, la última incorporación aurinegra.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)