ARGENTINA

Nández lo tiene decidido: dejará Boca para ir a Italia

El diario Olé informa que el uruguayo quiere aceptar la oferta del Cagliari y ya se lo comunicó a todos en el xeneize.

Foto: @BocaJrsOficial
Foto: @BocaJrsOficial

Fue el punto más alto de Boca en la gran final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu e iba a ser la imagen de la renovación del xeneize tras perderla, en la ahora nueva era del técnico Gustavo Alfaro. Pero Nahitan Nández ya le comunicó a todos en Boca que su intención es aceptar la oferta del Cagliari.

“Hay una oferta concreta del Cagliari de Italia, lo quieren sí o sí”, había afirmado Pablo Bentancur, representante del volante, en TyC Sports. La misma habría sido, según información de TyC Sports, de u$s 21 millones por el 70% del pase (lo adquirido desde Peñarol).

En el club argentino, el volante de Punta del Este tiene contrato hasta junio del 2020 con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

El citado medio asegura también que "desde el presidente Daniel Angelici, pasando por Nicolás Burdisso (director deportivo) hasta llegar al cuerpo técnico de Gustavo Alfaro, "ya se los dijo a todos", citan desde el entorno del jugador", aunque también afirma que si no llegan las negociaciones a concretarse, seguirá "dejando la vida por la camiseta".

La oferta está y el interés del jugador también, pese a que medios europeos también manejaban intereses de Atlético de Madrid e Inter de Milán. Solo faltaría llegar a un acuerdo entre el club argentino y el italiano por la forma de pago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)