ARGENTINA

Nández con chances de ser titular

La lesión de Pablo Pérez le puede dar una oportunidad al uruguayo, que de todas maneras podrá estar por primera vez en el banco de suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nahitan Nández ya entrena con la camiseta de Boca Juniors. Foto: @SebasGiovanelli

Las próximas horas serán claves para saber si Nahitan Nández podría hacer su debut con la camiseta de Boca Juniors, luego de disputar la doble fecha con la selección uruguaya. Es que además de haber conseguido la habilitación, se puede llegar a ganar un lugar entre los once titulares en el choque ante Lanús.

Nández, que ya se encuentra en Argentina entrenando con su nuevo club, puede tener un lugar en el mediocampo siempre y cuando Pablo Pérez no pueda recuperarse de una lesión. De todas maneras, en caso contrario estaría entre los convocados e iría al banco de suplentes.

En caso de jugar podría enfrentarse a un excompañero suyo como lo es Alejandro Silva, con el que compartió plantel en Peñarol y que hoy en día juega en el conjunto Granate.

Boca llega a la segunda fecha como líder tras vencer a Olimpo por 3 a 0 en el debut y buscará hacerse fuerte en La Fortaleza para seguir luchando por el bicampeonato en la Superliga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)