PEÑAROL

Nández muy cerca de partir

El volante, que se reintegró esta mañana a los entrenamientos con los carboneros, espera por el pasaporte para pasar al Genoa de Italia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nahitan Nández en Peñarol. Foto: @sperez_ovacion

Su regreso fue la nota diferente en la práctica que los aurinegros llevaron a cabo esta mañana en el Parque Roosevelt. Nahitan Nández había viajado a Europa la semana pasada para gestionar su pasaporte. Y justamente del documento depende que se concrete su pase al Genoa de Italia.

Es que si bien el volante comenzó los trámites del pasaporte, el mismo debería estar listo antes del 31 de agosto, cuando finaliza el período de pases en el viejo continente para que el negocio con el club italiano pueda llegar a concretarse. 

La intención del joven futbolista y del Grupo Bentacur que lo  representa, es que parta. Cabe recordar a su vez, que Peñarol incorporó a Guzmán Pereira y Ángel Rodríguez para reforzar la mitad de la cancha porque se suponía que Nández iba a emigrar en este período y también teniendo en cuenta que Marcel Novick está lesionado y tiene por delante una larga recuperación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)