CRISIS SANITARIA

Nández y Bentancur subastan sus camisetas de forma muy especial

Los jugadores de la selección uruguaya se sumaron a una iniciativa donde grandes futbolistas buscan recaudar fondos con sus camisetas.

Nahitan Nández en el Uruguay-Rusia del Mundial 2018. Foto: AFP.
Nahitan Nández en el Uruguay-Rusia del Mundial 2018. Foto: AFP.

Los futbolistas han encontrado distintas maneras para ayudar a los más necesitados en época de coronavirus. De un tiempo a esta parte muchos optaron por donar canastas, pero otros buscaron distintas alternativas.

Entre los que hicieron algo distinto se encuentran Nahitan Nández y Rodrigo Bentancur que se sumaron a una particular plataforma para poder ayudar, en este caso, a las fundaciones escogidas por ellos.

Los mediocampistas de la selección uruguaya optaron por utilizar Shirtum.com. En la misma distintos futbolistas ponen a subastar sus camisetas para poder así recaudar fondos para diferentes entidades.

Andrés Iniesta, Paulo Dybala y Giorgio Chiellini son algunos de lo que lo hicieron. Otros optaron por subastar camisetas que intercambiaron en su carrera y por ejemplo Marco Materazzi subasta una del delantero Andriy Shevchenko. Aunque en su mayoría son futbolistas, Juan Martín del Potro también se sumó y subasta los championes utilizados en Wimbledon 2013. 

Rodrigo Bentancur celebra el gol anotado ante Roma. Foto: AFP.
Rodrigo Bentancur celebra el gol anotado ante Roma. Foto: AFP.

Nahitan Nández y Rodrigo Bentancur no se quedaron atrás y donaron camisetas especiales ya que el mediocampista del Bologna optó por subastar la camiseta que usó en su primer Mundial con la selección uruguaya, mientras que el volante de la Juventus optó por una camiseta de la Vecchia Signora con la que disputó el encuentro ante Roma por la última Coppa Italia donde anotó un gol en el triunfo por 3-1.

Las ofertas que los usuarios pueden hacer serán a partir de los 5 euros, aunque puede ser mayor teniendo como resultado que todo ese dinero será para la fundación "Dejando Huellas" y "Niños con Alas", que fueron las elegidas por Nández y Bentancur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados