MERCADO

Nández ampliará el contrato con una cláusula de rescisión más baja: ¿se irá?

El mediocampista uruguayo mejorará sus ingresos en el Cagliari, pero al bajar el monto de la rescisión puede activarse con mayor fuerza el interés de Napoli.

Nahitan Nández entrenando con el Cagliari
Nahitan Nández entrenando con el Cagliari. Foto: @Cagliari_latino.

Nahitan Nández logró, tras la gestión de su agente Pablo Bentancur, una ampliación del contrato que lo une con el Cagliari con un crecimiento en los ingresos mensuales. Y, lo más llamativo de todo, que fue incluido en la negociación que se firmará en horas, que se reduzca el monto de la cláusula de rescisión.

Y este no es un detalle para nada menor, porque como lo deja ver Corriere dello Sport, se pasará de una cláusula de 50 millones de euros a una inferior a los 40 millones, por lo que la renovación del vínculo no se convierte en una garantía de un futuro del mediocampista uruguayo en Cerdeña.

Para empezar porque el propio Pablo Bentancur destacó recientemente en los micrófonos de Calcio Napoli que el club napolitano está muy interesado en Nández.

El ajuste económico, eso es real, le pondrá fin al distanciamiento que existía entre la institución y el futbolista uruguayo porque no percibió el 1,6 millones de euros anuales que se habló cuando se concretó el fichaje. Nández encontró que ese acuerdo estaba basado en sumas brutas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados