FRANCIA

Nala, la historia de la perra que "espera" a Sala y el homenaje que le hicieron al piloto

La hermana del delantero compartió una imagen de la mascota esperando el regreso de su dueño.

Emiliano Sala y Nala, su perra
Emiliano Sala y Nala, su perra

El domingo pasado, los investigadores que llevaban adelante la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala desde la ciudad francesa de Nantes hasta Cardiff, encontraron el avión en el que estaba el delantero argentino en el fondo del Canal de la Mancha.

Sala había viajado a Cardiff a firmar su contrato, pero decidió volver a Francia para levantar las pertenencias de su casa y armar su vida en un nuevo país. Sin embargo la hermana del delantero reveló uno de los motivos por los que el delantero volvió a Nantes: Nala, la perra que lo acompañó durante muchos años.

"Nala también te espera", escribió en su cuenta de Facebook Romina Sala, la hermana de Emiliano, con una foto de la perra mirando por la ventana. Pasaba todos los días con ella, desde que se sumó a la vida del delantero en 2015. Una "fiel compañera" como el propio jugador la describió en sus redes sociales.

"Nada como ir juntos a la par", escribió Sala en sus redes sociales. Una foto suya, de espaldas, junto a su perra. "Nueva integrante", decía en septiembre de 2015 el delantero, una foto de Nala, quien todavía lo espera.

Ver esta publicación en Instagram

Nada como ir juntos a la par#😎🐶

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

Ver esta publicación en Instagram

Nueva integrante#Nala#😄🐶

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

El homenaje a David Ibbotson, el piloto que viajaba con Emiliano Sala

En la puerta de la casa donde vivía David Ibbotson, el piloto que estaba al mando del avión en el que viajaba Emiliano Sala el pasado 21 de enero, familiares y amigos dejaron flores y le escribieron cartas.

Su hermana, Helen Kapatysulias, escribió: "A David, mi amable hermano. Tengo muchos recuerdos. Cuando llegabas de la escuela, solías recogerme y llevarme a casa. Guardaré estos en mi corazón para siempre. Todo lo que me gustaría es ver tu cara, sonriendo otra vez. Sé que estás a salvo donde sea que estés. Rezo para que un día te vuelva a ver, mi querido gran hermano. Te amo por siempre y siempre y nunca te olvidaré", decía la carta que escribió.

Su hija (era padre de tres) también le dedicó unas palabras: No tengo palabras para describir lo mucho que te voy a extrañar. Eres el mejor padre que cualquiera podría desear y te amaré siempre. Tengo (recuerdos y los transmitiré a cualquiera que conozca. Todo mi amor. Vicki".

En otro homenaje entre docenas tendido alrededor de un árbol en la plaza del mercado en su pueblo natal de Crowle, cerca de Scunthorpe, North Lincolnshire, su sobrino Tim escribió: "A mi tío David. Esperamos que los ángeles nos estén mirando. Guiándonos a casa. Te quiero muchísimo".

Las flores que dejaron en la puerta de la casa del piloto, David Ibbotson, quien estaba en el avión de Emiliano Sala
Las flores que dejaron en la puerta de la casa del piloto, David Ibbotson, quien estaba en el avión de Emiliano Sala
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)