TORNEO CLAUSURA

Ariel Nahuelpan se lesionó y corre serio riesgo de no estar para el clásico

El delantero de Peñarol sufrió una contractura en el sóleo y le realizarán estudios. No estará ante Defensor Sporting ni Danubio y no se sabe si llegará a enfrentar a Nacional.

Ariel Nahuelpan previo al Cerro-Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Ariel Nahuelpan. Foto: @OficialCAP.

Ariel Nahuelpan sufrió una contractura en el sóleo y se le realizarán estudios para conocer la entidad de su lesión. Pero no estará en el partido que Peñarol disputará mañana miércoles frente a Defensor Sporting, juego que fue postergado de la segunda fecha del torneo Clausura.

Seguramente tampoco jugará ante Danubio el fin de semana y según el resultado de los estudios que se le practicarán, puede llegar a perderse el clásico que se jugará el miércoles 3 de febrero. 

Cabe recordar que el delantero estuvo un buen tiempo para ponerse a punto tras su llegada a Peñarol. Debutó en el clásico, en el que entró para acompañar a Facundo Torres en la ofensiva y tuvo tanta fortuna que puso la pierna para que la pelota entrara al arco de Rochet. El equipo dirigido entonces por Mario Saralegui, ganara el clásico.

Nahuelpan hizo el gol del triunfo en el primer clásico que Peñarol ganó 3-2 en su casa, el CDS, y quedó en la historia del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados