PEÑAROL

Nahuelpan tras su expulsión con Rentistas: "Sé que estoy en deuda, pero voy a revertirlo"

El delantero de Peñarol negó que le haya dicho a Martín González "¿cuánta plata tenés en el banco?" y "¿quién sos?". "Jamás le diría eso a nadie. La gente que me conoce sabe que no soy así", remarcó.

La protesta de Ariel Nahuelpán al árbitro Gustavo Tejera. Foto: Estefanía Leal.
La protesta de Ariel Nahuelpán al árbitro Gustavo Tejera. Foto: Estefanía Leal.

El delantero argentino de Peñarol, Ariel Nahuelpan, emitió un comunicado disculpándose por la expulsión que sufrió anoche en el empate ante Rentistas.

"Primero le quiero pedir disculpas a todos los hinchas de Peñarol por mi reacción. Si bien la expulsión fue injusta, no debí actuar así", reflexionó.

Luego, remarcó: "En segundo lugar, quiero aclarar que no dije lo que se está hablando. Jamás le diría eso a nadie. La gente que me conoce sabe que no soy así".

Nahuelpan hizo referencia a Martín González, con quien tuvo el altercado, que aseguró en radio Universal que el argentino le preguntó: "¿cuánta plata tenés en el banco?" y "¿quién sos?".

"Prometo que daré todo de mí para estar a la altura de lo que es vestir esta camiseta. Sé que estoy en deuda con ustedes, pero voy a revertirlo", afirmó Nahuelpan.

Los dos jugadores fueron expulsados luego de discutir en la cancha. Luego se cruzaron en el túnel y varios futbolistas terminaron en zona de vestuarios intercediendo para que la situación no pase a mayores.

Ahora habrá que esperar qué es lo que establece el árbitro en el formulario luego de lo que haya podido observar e interpretar, así como el propio veedor y el cuarto árbitro que siguieron todo lo ocurrido desde dentro del túnel y que tienen la posibilidad de denunciar los hechos que hayan podido registrar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados