PEÑAROL

Nahitan está cada vez más lejos...

Mientras esperan ampliar el cupo para extranjeros, Boca se desprende de Zuqui.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Otro síntoma que transmite el peor panorama para Peñarol: Nahitan Nández continuará su carrera en Boca Juniors y todo hace indicar que lo hará desde este mismo semestre.

Ya el pasado miércoles había quedado fuera del plantel unos minutos antes del inicio del amistoso ante Plaza Colonia. Luego, Leonardo Ramos habló ya de un Peñarol sin Nández aunque se prendió de la mínima posibilidad de poder tenerlo hasta fin de año. En la vecina orilla, son optimistas que Daniel Angelici logrará su cometido y Agremiados le dará la posibilidad a los clubes de contar con un quinto extranjero en los planteles.

Lo cierto es que Fernando Zuqui, uno de los volantes con los que cuenta Guillermo Barros Schelotto, está intentando arreglar su salida ante la inminente llegada del capitán aurinegro. Talleres y Huracán lo quieren.

Ni siquiera viajó a Buenos Aires.

Después de que se conoció la noticia del preacuerdo con Boca, Nahitan continuó entrenándose a la par de sus compañeros en Colonia a la espera de que se resuelva su situación. El capitán no integró la delegación que viajó anoche a Buenos Aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)