ELIMINATORIAS

Nahitan Nández, sobre el inicio de las Eliminatorias: "Queremos ganar y disfrutar este nuevo camino"

El mediocampista del Cagliari es uno de los nueve futbolistas que arribaron este martes a Uruguay para iniciar la fase de clasificación a Catar contra Chile.

Nahitan Nández llegando al hotel Ouro Minas junto a sus compañeros. Foto: Gerardo Pérez.
Nahitan Nández. Foto: Archivo El País

El inicio de las Eliminatorias es para Nahitan Nández un "nuevo desafío complicado" para la selección uruguaya de fútbol, pero que volverá a asumirse con responsabilidad y "muchas ganas de ganar".

En su arribo a Uruguay, combinado que no tendrá a Edinson Cavani en sus filas, el mediocampista del Cagliari destacó que llega "con rodaje" futbolístico y muy entusiasmado por empezar a jugar con la Celeste. "El jueves tenemos un partido muy lindo. Arranca un nuevo desafío complicado para nosotros, pero lo volveremos a afrontar con responsabilidad y con las ganas de ganar y de disfrutar este nuevo camino", afirmó el jugador.

Nández remarcó a Ovación que las Eliminatorias para el Mundial en Sudamérica son siempre "muy complicadas". Para el exjugador de Peñarol "nunca hay un partido fácil" y precisó que Chile, pese a los resultados históricos que favorecen a la Celeste, es de los más difíciles. "Vamos a dar el primer paso y lo afrontaremos como siempre. Con muchas ganas y la ilusión de empezar bien", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados