ITALIA

Nahitan Nández es el mejor mediocampista uruguayo de la Serie A

Las calificaciones que Calciomercato ha realizado hasta la fecha en el fútbol italiano dejan a Rodrigo Bentancur en el segundo lugar entre los uruguayos. 

Nahitan Nández celebra el gol que marcó en el Caglari-Sampdoria. Foto: EFE.
Nahitan Nández anda muy bien en Italia. Foto: EFE.

Rodrigo De Paul es el mejor mediocampista, según el puntaje que ha sido entregado hasta por los periodistas de Calciomercato, de la Serie A. El ranking, que se elabora entre aquellos futbolistas que al menos jugaron cinco partidos,. deja a Nahitan Nández como el uruguayo más destacado hasta el momento.

De Paul, figura del Udinese, consiguió una calificación de 6.56 puntos de promedio. Nández, mediocampista del Calgiari y que se metió en el lugar 47, suma de promedio 6.05 puntos.

Detrás del argentino De Paul, en el podio están Frenkie Kessié del Milan y Nicoló Barella del Inter de Milan con 6.52 puntos cada uno.

Rodrigo Bentancur es el segundo uruguayo mejor colocado. El mediocampista de la Juventus tiene 5.93 puntos de promedio y quedó en el lugar 79.

Más atrás y juntos están Gastón Ramírez (Sampdoria) y Gastón Pereiro (Cagliari) con 5.8 puntos de promedio.

en el fondo

Godín está en el puesto 44

Entre los defensores y siguiendo con las puntuaciones que entregan los periodistas de Calciomercato, Diego Godín queda muy atrás. El "Faraón" se ubica en la posición 44 con 5.95 puntos de promedio. El zaguero uruguayo pierde incluso con un compañero suyo: Daniele Rugani. El jugador cedido por la Juventus al Cagliari está en el lugar 17 y con 6.13 puntos de promedio.

El mejor zaguero de todos es Fikayo Tomori del Milan con una puntuación promedio de 6.75.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados