ITALIA

Nahitan Nández fue expulsado en la derrota del Cagliari, que empieza a complicarse

Diego Godín estuvo ausente, Gastón Pereiro ingresó desde el banco y Christian Oliva estuvo a la orden en lo que fue un mal día para el equipo más uruguayo del calcio.

Nahitan Nández
Nahitan Nández enfrenta a Gilk, de Benevento. Foto: EFE

Mal día para los uruguayos del Cagliari, especialmente para Nahitan Nández, quien se fue expulsado en la derrota de su equipo 2-1 como local ante el Benevento, con lo cual el equipo de Cerdeña quedó más cerca de las posiciones de descenso que de la mitad de la tabla.

En el encuentro que abrió la jornada —la cual tuvo la sorpresiva derrota de Inter en su visita a Sampdoria y que se cerrará más tarde con el superclásico italiano entre Milan y Juventus—, Nández vio la roja en el minuto 85 luego de protestar, ganarse la amarilla, volver a protestar y ver la segunda amonestación.

A esa altura Cagliari ya perdía 2-1 luego de haber comenzado en ventaja con gol de João Pedro a los 20'. Sin embargo, a los 41' empató Marco Sau (cumplió la ley del ex) y a los 44' lo dio vuelta Alessandro Tuia. Con esta caída, Cagliari quedó hundido con 14 puntos, a solo dos de la zona de descenso.

Cagliari es el equipo con más uruguayos del calcio, ya que hay cuatro. Diego Godín no fue de la partida, Gastón Pereiro ingresó en el minuto 81' y Christian Oliva estuvo en el banco de suplentes.

Inter perdió ante Sampdoria

Sorpresiva derrota sufrió Inter de Milán, que se perdió la oportunidad de llegar provisionalmente a la punta. Fue a Génova para visitar a Sampdoria y cayó 2-1. En el equipo vencedor, que llegó al partido 19 puntos detrás de los negriazules, estuvo entre los relevos Gastón Ramírez, pero no ingresó.

Roma y Atalanta golearon, con lo que se arrimaron a las primeras posiciones.

El cierre de la jornada será a todo dar, con el superclásico de Italia entre Milan y Juventus. El conjunto rojinegro marcha 10 puntos encima de la Vecchia Signora, que igualmente viene en franca remontada.

Será una gran oportunidad de ver el choque entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados