SELECCIÓN

Nández dio positivo de COVID-19 y es el jugador 12 de Uruguay afectado

Cagliari informó que el mediocampista está contagiado luego de los últimos test realizados por la institución. Ya se encuentra aislado.

Nahitan Nández en la celebración de un gol del Cagliari
Nahitan Nández en la celebración de un gol del Cagliari

Nahitan Nández dio positivo de COVID-19 en los últimos testeos realizados por el Cagliari, el club en el cual milita el jugador de la selección uruguaya. El volante está aislado del resto del plantel, que dio negativo, según informó la institución. Diego Godín, que viajó con Nández a Italia desde Uruguay, también había dado positivo días atrás

Nández es el jugador número 12 de la última convocatoria de la selección contagiado de coronavirus. El martes se supo que la cantidad de funcionarios del cominado nacional también se incrementó con los positivos de Celso Otero y el profe Herrera

El último partido de la Celeste fue hace 10 días, por lo que el mediocampista del Cagliari todavía estaba dentro del período dentro del cual podía resultar positivo por el brote en la selección uruguaya. 

Cabe recordar que la lista de jugadores contagiados es la siguiente: Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez, Diego Godín y Yonatan Irrazábal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados