SUPERLIGA ARGENTINA

Nahitan Nández colaboró en la goleada de Boca sobre San Lorenzo

El mediocampista uruguayo anotó el segundo tanto de la victoria por 3-0 que hundió a los de Boedo en la tabla.

Nahitan Nández convirtió un gol en el triunfo de Boca sobre San Lorenzo
Con un gol de Nahitan Nández, Boca aplastó a San Lorenzo por 3-0. Ver video

Con un gol de Nahitan Nández, Boca goleó 3 a 0 a San Lorenzo, que profundizó su crisis y se hundió en el último puesto de la Superliga. 

En una de las mejores actuaciones del ciclo de Gustavo Alfaro, Boca quedó más cerca de la clasificación a la Libertadores 2020.

La goleada comenzó a los cuatro minutos, cuando Mauro Zárate conectó un gran remate desde afuera del área que dejó parado al arquero Monetti y puso al local en ventaja.

A los 19 minutos del complemento, Bebelo sacó un gran centro para que el mediocampista uruguayo Nández pusiera el 2 a 0.

Parecía todo sentenciado, más todavía cuando unos minutos después, Monetti se hizo expulsar de manera insólita por pegarle una patada a Wanchope Abila cuando salía desde el arco.

El tercero del xeneize nació otra vez gracias a una nueva habilitación de Bebelo, en este caso para una gran definición de Villa.

Así, a puro toque y con el "ole" de la gente, se despidió el local de su gente. Con un San Lorenzo perdido y descontrolado.

Para Alfaro, en su primer clásico como director técnico de Boca, tuvo un equipo no defraudó y que ofreció una actuación soberbia frente a un rival que padeció el partido los 90 minutos. Además, se fortaleció en la tercera posición de la tabla de posiciones con 44 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)