SERIE A

¿Cuáles son los equipos interesados en contratar a Nahitan Nández?

Según informa el sitio especializado Tuttomercato, el mediocampista del Cagliari estaría en la mira de dos conjuntos prestigiosos de la Serie A. 

Nahitan Nández
Nahitan Nández enfrenta a Glik, de Benevento. Foto: EFE

Nahitan Nández, mediocampista del Cagliari, se encuentra en gran nivel en la Serie A y, a pesar de que su equipo está luchando por mantener la categoría, él despierta el interés de dos de los equipos más prestigiosos de Italia. Los sardos se encuentran en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones a falta de cinco fechas para el final y tienen 31 unidades, las mismas que Benevento, el tercer equipo que hoy estaría bajando de categoría, por lo que deberá luchar hasta el final para seguir en la máxima categoría. 

Sin embargo, según afirma el sitio especializado Tuttomercato, el conjunto dirigido por Leonardo Semplici podría sufrir una baja para la próxima temporada: Roma y Napoli estarían interesados en adquirir al volante de la selección uruguaya y desde Cagliari estarían interesados en recuperar los 18 millones de euros que le pagaron a Boca en 2019, por lo que analizarían la operación.

Por su parte, el conjunto xeneize también seguiría de cerca una posible negociación porque, luego de venderlo en 2019, se quedó con un 10% del pase del futbolista, por lo que si lo transfieren podría recibir una importante suma de dinero. En cuanto a Peñarol, club donde debutó en marzo de 2014, el aurinegro solo percibiría un monto menor por los derechos de formación del jugador, pero no posee un porcentaje de su pase.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados