ITALIA

Nahitan Nández: asistencia y primera victoria en la Serie A

El volante uruguayo asisitó en el primer gol al defensa Luca Ceppitelli, quien marcó un doblete en la victoria 3-1 a Parma, y que sumó sus primeros tres puntos.

Nahitan Nández en el partido frente Parma. Foto:
Foto:@CagliariCalcio

Estrenó su casillero de puntos el Cagliari, que tras dos derrotas contra Brescia e Inter de Milán, triunfó 3-1 en el campo del Parma gracias a un doblete del defensa Luca Ceppitelli y al primer gol de Simeone con la camiseta "rossoblu".

Nahitan Nández asistió en el primer gol tras un desborde por el lado derecho del área rival y dio el pase al medio para que el defensa Ceppitelli rematara y abriera el marcador del partido. 

El hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, sentenció el partido con la diana del definitivo 3-1 y rompió una sequía que duraba desde el 31 de marzo de este año, cuando vio puerta ante el Torino con el Fiorentina.

El choque de Parma fue marcado además por el VAR, que anuló un gol por parte y negó un penalti, causando doce minutos de tiempo añadido al final de la segunda mitad.

Nández disputó los 90 minutos de partido y recibió tarjeta amarilla a los 56', pero no condicionó para que el uruguayo tuviera un gran rendimiento dentro de la cancha.

En la misma jornada, Atalanta derrotó a Genoa, Brescia perdió ante Bologna, Spal venció a Lazio, Roma cantó victoria ante Sassuolo y Milan empató sin goles ante Hellas Verona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)