ARGENTINA

Nahitan se estrenó en La Bombonera con gol

A falta de cinco minutos para el final del encuentro ante Godoy Cruz, el volante uruguayo anotó el cuarto tanto en la goleada de Boca ante el "Tomba".

Foto: @Danisalerno3
El primer gol de Nández con la camiseta de Boca ante Godoy Cruz

Tres minutos le bastaron a Nahitan Nández en La Bombonera para anotar su primer gol con la camiseta de Boca Juniors. En el partido debut del volante en el estadio Xeneize, Nández se despachó con un lindo tanto con el que sentenció la goleada por 4 a 1 ante Godoy Cruz.

El uruguayo ingresó al área y luego de una asistencia de Darío Benedetto sacó un latigazo para poner su primer gol en su nuevo club. Los de Guillermo Barros Schelotto habían comenzado abajo gracias al gol de Leonel Galeano, pero un doblete de Pablo Pérez y otro tanto de Cristian Pavón habían dado vuelta el resultado, antes de que a los 85' Nández pusiera el cierre a la goleada. 

De esta manera, Boca es líder con puntaje perfecto tras tres partidos disputados y sigue confirmando su poderío que lo lleva a buscar el bicampeonato en la vecina orilla.

Cuando finalizó el encuentro, el volante hizo declaraciones y afirmó: "Sueño cumplido, me voy feliz. Eran dos opciones, o entraba como entró, o se iba a la mierda..."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos