PEÑAROL

Nahitan se despidió con una emotiva carta

El ahora jugador de Boca Juniors, expresó palabras de agradecimiento al conjunto aurinegro y afirmó que "no es un adiós, sino un hasta pronto".

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Nahitan Nández ya debutó con Boca e incluso hasta ya anotó un gol con la camiseta Xeneize, pero lo cierto es que no se olvida de su pasado en Peñarol y aprovechó la ocasión para subir a su cuenta de Instagram una foto suya, gritando un gol con la camiseta mirasol, y expresando sus sentimientos tras la partida.

A continuación la carta de Nández:

La verdad, no sé cómo ni por dónde empezar. Hoy me toca decirte no un adiós sino un hasta pronto al equipo que me hizo crecer como jugador, y sobre todo como persona. Pero sobre todas las cosas el equipo que soy hincha.

De donde me llevo muchísimas cosas, algunas malas pero muchísimas buenas y en un equipo como Peñarol lo poco malo pasa a ser bueno y maravilloso, si bien hoy me toca enfrentar otro camino de mi vida, me toca irme por un rato. Ojala nunca tuviera que dejar mi casa. Pero bueno, uno tiene una familia y a veces tiene que emprender nuevos caminos por el bien de todos.

No me van a alcanzar las palabras para agradecer a toda esa gente que siempre estuvo a nuestro lado, tanto en las buenas como en las malas, por eso es hermoso Peñarol: por su gente.

Realmente deje mi segunda familia, junto a mis compañeros formamos algo maravilloso de las puertas hacia adentro, se que van a dar todo por esos colores. Gracias a ellos por haberme dejado ser parte de Peñarol, los voy a extrañar mucho pero voy a estar lo más cerca posible siguiéndolos.

Gracias eternamente a toda esa gente que trabaja día a día para que Peñarol siga siendo lo que es y será. Hasta pronto querido Peñarol!

GRACIAS!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos