diego forlán

“Nadie me llamó de Peñarol”

De vacaciones en Punta del Este, Diego Forlán aprovecha para distraerse y jugar al golf mientras todavía no decide su futuro futbolístico, que parecería estar en Sudamérica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán jugando al golf esta mañana en Punta. Foto: Club del Lago.

Universitario de Perú, dirigido por su amigo “Chemo” Del Solar, se interesó por Diego Forlán y parecía que se llegaba a un acuerdo. Pero ahora Peñarol salió al cruce para pelear por el delantero que aún no definió su futuro, aunque desde los mirasoles nadie se comunicó con él todavía.

El futbolista que todavía mantiene contrato con el Cerezo Osaka de Japón hasta junio, está de vacaciones en Punta del Este y para distraerse, practica uno de sus grandes hobbies como el golf.

Hoy antes de las 9:00, el futbolista elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y campeón de América con Uruguay en 2011, jugó toda la mañana al golf en el Club del Lago. “Me encanta venir a esta cancha porque está perfecta y tiene un excelente recorrido”, dijo Forlán.

Con respecto a su posible llegada a Peñarol, club del que es hincha y socio, Forlán comentó que “hasta ahora no me llamó nadie”.

Mientras el actual jugador del Cerezo Osaka hacía los nueve hoyos que recorrió por la mañana, uno de los tres amigos que lo acompañaban bromeó y le dijo: “Correte Diego que me quieren sacar una foto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º