FRANCIA

Nada ni nadie puede detener a Cavani: cada vez más cerca del regreso

El "Matador" se está preparando con gran entusiasmo para ocupar el lugar que se ganó en el PSG y seguir sumando éxitos deportivos colectivos e individuales.

Edinson Cavani sigue acelerando los trabajos de recuperación
Edinson Cavani sigue acelerando los trabajos de recuperación.

Llegó Mauro Icardi, no se fue Neymar, Kylian Mbappé está lesionado pero volverá con ganas de transformarse en el gran ídolo del PSG. Están todos, pero ninguno ha podido, hasta ahora, desplazar del lugar de privilegio que ostenta Edinson Cavani. Que no pierde ni un segundo de tiempo y que sigue acelerando los entrenamientos para regresar con más fuerza que nunca.

Así lo demuestra el propio futbolista uruguayo en su cuenta de Twitter, en el que volvió a subir un video que exhibe la forma en la que se está entrenando.

Cavani le pone ganas y también se divierte entrenando, porque se anima a buscar el repiqueteo del tamboril con los elementos que le dispensa el gimnasio.

Este Cavani que no ha hecho otra cosa que derrumbar mitos, bajar récords, y superar a los futbolistas con los que compartió vestuario, algo que inició allá por 2013 cuando se encontró con Zlatan Ibrahimovic, es el máximo artillero histórico del PSG y quiere seguir siéndolo. Por eso trabaja así.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)