NACIONAL

Zunino volvió a hacer fútbol y Gutiérrez paró un equipo con suplentes de cara al domingo

Los futbolistas que fueron titulares en el encuentro ante Zamora tuvieron descanso.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Nacional volvió a los entrenamientos este mediodía pensando en el partido del domingo contra Cerro Largo. En la práctica de fútbol, el entrenador Álvaro Gutiérrez paró un equipo con suplentes y le dio minutos a Matías Zunino, que volvió a hacer fútbol.

Luego de la victoria por 1 a 0 ante Zamora por la Copa Libertadores, el equipo tricolor comenzó a preparar el partido que se jugará en el estadio Ubilla a las 21 horas del domingo.

En la práctica, los futbolistas que fueron titulares ante los venezolanos descansaron. El periodista de Radio Oriental Guillermo Lorenzotti informó que en el primer amistoso que disputaron hoy ante Río Negro, el equipo tricolor formó con Esteban Conde (único titular habitual en el torneo local); Agustín Sant'Anna, Marcos Angeleri, Mathías Laborda y Áalvaro Pereira; Mathías Cardacio, Joaquín Arzura; Gustavo Lorenzetti, Brian Ocampo, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

El resultado fue victoria por 6 a 1 para los tricolores, con goles anotados por Fernández en dos ocasiones, Ocampo, Lorenzetti, Ramírez y Carballo.

Para el segundo partido, Gutiérrez paró a Guillermo Centurión; Adrián Vila, Christian Luna y Pablo Correa; Matías Zunino, Felipe Carballo, Joaquín Trasante y Axel Müller; Pablo García, Facundo Labandeira y Sebastián Dinardi.

Nacional está quinto en el Torneo Apertura con 12 puntos, a ocho del líder Fénix. Su rival del domingo, Cerro Largo, va tercero con 15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)