TORNEO APERTURA

Nacional con Zunino y Cardacio en el equipo

Nacional entrenó este jueves en el Gran Parque Central y Álvaro Gutiérrez paró el equipo que se perfila para ser titular el sábado frente a Progreso en la undécima fecha del Torneo Apertura.

Matías Zunino
Matías Zunino se perfila para ser titular este sábado frente a Progreso. Foto: Gerardo Pérez. 

A puertas cerradas y en el Gran Parque Central, Nacional tuvo este jueves por la mañana su entrenamiento en el que Álvaro Gutiérrez paró un equipo que se perfila para enfrentar a Progreso el sábado a la hora 20:00 en la undécima fecha del Torneo Apertura.

El “Guti” confirmó al panameño Luis Mejía como dueño del arco tricolor tras sus muy buenas actuaciones y además, metió mano en el equipo con respecto a las anteriores presentaciones de Nacional.

Matías Zunino regresó al lateral derecho, mientras que la otra variante fue el ingreso de Mathías Cardacio a la mitad de la cancha.

El equipo que paró Gutiérrez alineó a Luis Mejía en el arco; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Matías Viña; Gabriel Neves y Mathías Cardacio; Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Octavio Rivero.

Cabe recordar que Gonzalo Bergessio será una baja obligada en Nacional ya que fue expulsado en el encuentro frente a Fénix en el Parque Capurro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)