TRICOLORES

En Nacional vuelve el once titular que más le gusta a Jorge Giordano

Con los regresos de Gabriel Neves al mediocampo y Agustín Oliveros a la línea de cuatro, el DT tendrá el equipo preferido.

Felipe Carballo, Emiliano Martínez y Gabriel Neves
Felipe Carballo, Emiliano Martínez y Gabriel Neves otra vez juntos en el mediocampo.

Confianza, eso es lo que ha intentado entregar Jorge Giordano a sus jugadores y de hecho la recuperación de Gabriel Neves y el regreso del suspendido Agustín Oliveros le darán al entrenador de Nacional la posibilidad de seguir cumpliendo con esta filosofía básica de su estilo de conducción.

Es que, de no haber mediado sanciones o lesiones, el once titular de Nacional se hubiese repetido de forma interminable fecha tras fecha. Los números, además, lo confirman hasta en las modificaciones realizadas.

Lo significativo es que ahora en cancha el DT tendrá nuevamente a los cuatro jugadores que jugaron los diez partidos (Sergio Rochet, Pablo García, Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio), a otros tres que tienen nada más que una ausencia (Emiliano Martínez, Armando Méndez, Renzo Orihuela), a dos que suman ocho encuentros como titulares (Oliveros, Felipe Carballo) y a los dos que por culpa de lesiones tienen siete cotejos (Guzmán Corujo) y seis (Neves).

Y aquí está el once titular, al que seguramente volverán a ayudar en algún momento del cotejo ante Defensor Sporting Alfonso Trezza y Joaquín Trasante (9 partidos jugados) y Mathías Laborda (8 encuentros).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados