PRETEMPORADA

Nacional volvió a Los Céspedes con una cara nueva

Hugo Magallanes comenzó los trabajos con el tricolor que podría sufrir la baja de Neves

Nacional en Los Céspedes. Foto: Francisco Flores.
Nacional en Los Céspedes. Foto: Francisco Flores.

Con 29 jugadores, Nacional empezó ayer la pretemporada en Los Céspedes bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez, quien tuvo además la primera alta en el plantel.

Hugo Magallanes, zaguero de 21 años que viene de una gran primera parte de temporada en Cerro Largo, se sumó a los tricolores y ya trabaja junto a sus nuevos compañeros.

Los que comenzaron a entrenar ayer en Los Céspedes son el arquero Esteban Conde, los defensores Agustín Sant’Anna, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Matías Viña, Felipe Carvalho, Axel Müller, Mathías Laborda, Álvaro Pereira, Hugo Magallanes, Marcos Angeleri, los volantes Rafael García, Mathías Cardacio, Matías Zunino, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Gustavo Lorenzetti, Joaquín Arzura, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, y los atacantes Santiago Rodríguez, Pablo García, Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Facundo Labandeira, Guillermo May, Kevin Ramírez, Thiago Vecino y Sebastián Fernández.

Además de la incorporación de Magallanes, el tricolor tuvo el regreso de Guillermo May, tras su sesión a préstamo a la filial del Deportivo La Coruña de España.

¿Hay bajas?

Desde Argentina se insiste en que Gabriel Neves es pretendido por Marcelo Gallardo en River Plate. El club argentino, en caso de llegar a buen puerto en la negociación, quiere que el volante de Nacional se sume lo antes posible al plantel millonario que el miércoles viajará a Estados Unidos para hacer la pretemporada.

Esa posible baja en el plantel obligaría a los tricolores a salir al mercado para reforzar la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que Nacional deberá afrontar la segunda parte de la temporada en el plano local y además jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Internacional de Porto Alegre.

Una posibilidad es el regreso de Facundo Píriz, quien ya finalizó su contrato con Montpellier de Francia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)