Nacional visitará a Atlético Nacional en la ciudad de Pereira, en Colombia

La Conmebol confirmó este sábado que los tricolores finalmente deberán jugar en Colombia lo que de antemano le complica un poco más el partido. 

Nacional - Atlético Nacional. Foto: AFP.
Nacional - Atlético Nacional. Foto: AFP.

La Conmebol confirmó este sábado a la tarde que finalmente el partido entre Atlético Nacional y Nacional por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores se disputará en la ciudad de Pereira, en Colombia. 

Sabido es de las dificultades a nivel social y político que existen en Colombia producto de un intento de reforma fiscal. Ese hecho generó una infinidad de manifestaciones que tuvieron (y tienen) personas fallecidas. Por ello, la semana pasada el partido entre Atlético Nacional y Argentinos se jugó en Asunción. 

Hasta este sábado estaba la incertidumbre de dónde se jugaría el partido, pero finalmente la Conmebol lo fijó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, donde Atlético Nacional ya venía siendo local debido a que su estadio en Medellín está en reformas de cara a la Copa América. Pereira queda a 215  kilómetros de Medellín. 

El partido se disputará a la hora 23.00 de Uruguay el próximo miércoles 12 de mayo y será clave para los tricolores, ya que necesitan un triunfo para ponerse en carrera por el segundo lugar del grupo y así mantener la ilusión de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados