TRICOLORES

Nacional y Vinicius llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato

El zaguero húngaro - brasileño jugó 16 partidos en el último semestre, pero había perdido terreno en el primer equipo.

Paulo Vinicius, en silencio, se ha ganado su lugar en la defensa de Nacional. FOTO: Nicolás Pereyra.
FOTO: Nicolás Pereyra.

El zaguero Paulo Vinicius llegó a Nacional en julio de 2020, cuando el técnica era todavía Gustavo Munúa. Su rendimiento, y sus apariciones en el equipo, fueron de más a menos. Con Jorge Giordano tuvo muy pocas oportunidades.

Cuando terminó la temporada, el húngaro-brasileño viajó a Brasil, según argumentaron desde los tricolores, por problemas personales. Ahora no podía ingresar a Uruguay por el cierre de fronteras, por lo que no se presentó al inicio de los trabajos en este 2021.

Independientemente de esta situación, no había conformidad con el rendimiento del zaguero, y ayer se llegó a un acuerdo para la rescisión. Jugó 16 partidos, 15 como titular.

Para afrontar lo que resta de la temporada, empezando con la final del Torneo Intermedio contra Wanderers, Giordano tiene como zagueros titulares a Renzo Orihuela y Mathías Laborda, con Guzmán Corujo en el banco y además fueron ascendidos los juveniles Joaquín Sosa y Nicolás Marichal. El lateral izquierdo Agustín Oliveros también puede dar una mano en ese puesto, como ya lo hizo en algunos pasajes durante el 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados