COPA LIBERTADORES

Nacional viajará en chárter a Venezuela

El tricolor debutará en la Copa Libertadores el próximo miércoles 6 de marzo en el marco del Grupo E contra Zamora, el mejor equipo de Venezuela de la última década, en el estadio La Carolina de Barinas.

Esteban Conde
Foto: Fernando Ponzetto

Los tricolores hacen tiempo que están gestionando este viaje debido a la grave crisis social, política y económica que está atravesando Venezuela.

Inicialmente estaba previsto viajar en vuelo de línea, con escala en Panamá, pero el mismo fue cancelado.

Por ello, Nacional decidió contratar un vuelo chárter, que le costará al club una cifra cercana a los 180.000 dólares, aunque a ese monto de le debe descontar una parte del vuelo que será vendida a los hinchas.

El vuelo hará escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y seguirá directo a Barinas, sin la necesidad de tener que pasar por Caracas.

La salida está prevista para el lunes a la hora 8:00 desde el Aeropuerto de Carrasco, llegando a Venezuela a las 16:00 de Barinas, 17:00 de Uruguay, en un viaje que implicará cerca de nueve horas.

Tras el partido frente a los venezolanos, Nacional se quedará en el Hotel Eurobuilding Express Barinas y regresará a Uruguay el jueves 7 a la hora 09:00 local para llegar a las 17:00 de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)