COPA LIBERTADORES

Nacional viaja con 24 jugadores a Buenos Aires, incluidas ocho incorporaciones

Los tricolores debutarán en el máximo torneo continental de clubes el próximo martes a la hora 19.15 contra Argentinos Juniors. 

Camilo Cándido en Nacional. FOTO: Nacional.
Camilo Cándido será titular el martes en Nacional. FOTO: Nacional.

En la tarde de este domingo, Nacional dio a conocer la lista de 24 futbolistas que este lunes viajarán a Buenos Aires para debutar el martes contra Argentinos Juniors (hora 19.15, televisación de ESPN) en el marco de la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. 

Conocida la situación de las seis bajas, no hay mayores novedades entre los citados. Eso sí, un aspecto importante: están adentro de la lista las ocho altas disponibles ya que Facundo Píriz se recupera del COVID-19 y Patricio Gregorio fue cedido a préstamo a River Plate. 

Es un nuevo elemento que refuerza la idea de que fue un buen período de pases de Nacional, ya que para el primer partido de la temporada el técnico Alejandro Cappuccio podrá tener a su mayoría a la orden, porque estaban entrenando en sus equipos o porque ya hacía varias semanas que estaban en el club, como los casos de Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández y Ángelo Gabrielli. A ellos se suman Christian Almeida, Camilo Cándido, Guillermo May, Maxi Cantera y Gonzalo Vega. 

El probable equipo de Nacional es con Guillermo Centurión; Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Camilo Cándido; Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández; Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados