TRICOLORES

Nacional viaja a Chile con 24 futbolistas para enfrentar a la Universidad Católica

El tricolor no contará para esta tercera fecha de la Copa Libertadores con Guzmán Corujo, quien está suspendido luego de la roja que vio ante Atlético Nacional.

Nacional - Atlético Nacional. Foto: AFP.
Carballo sigue en el medio tricolor. Foto: AFP.

Con el retorno a la convocatoria de Rafael García e Ignacio Lores, ya recuperados del COVID-19, pero con la ausencia por suspensión de Guzmán Corujo luego de haber sido expulsado ante Atlético Nacional de Medellín en el 4-4 del Gran Parque Central, Nacional viaja con 24 futbolistas hacia Santiago de Chile para enfrentar este miércoles (hora 23, ESPN2) a Universidad Católica por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Luego de haber obtenido el domingo la Supercopa Uruguaya y previo al debut en el Torneo Apertura frente a Cerro Largo, los tricolores afrontarán este juego que es muy importante, pues solo han cosechado uno de los seis puntos que disputaron y necesitan sumar de a tres para aspirar a ocupar uno de los dos lugares que otorga pasaje a los octavos de final.

Alejandro Cappuccio, quien vuelve a dirigir al equipo luego de no haberlo podido hacer el domingo ante Wanderers por sanción, tiene prácticamente definida la oncena, aunque aún no la ha confirmado.

Todo apunta a que Angelo Gabrielli ingresará a marcar la punta derecha, pasando Mathías Laborda a la zaga central. Por lo tanto, la posible oncena tricolor es la siguiente:

Nacional vs. Católica
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados