EN LOS CÉSPEDES

Nacional venció a Rampla en amistoso y mostró probables cambios para el Clausura

Gutiérrez puso un equipo con muchos suplentes, pero entre ellos estaban Armando Méndez y Cardacio, candidatos a jugar por los sancionados Cotugno y Neves

Sebastián Fernández
Sebastián Fernández en el amistoso ante Rampla. Foto: Nacional

Con Thiago Vecino en la ofensiva de un equipo que presentó muchas ausencias porque hay futbolistas que están realizando trabajos específicos de recuperación. Nacional venció 1-0 a Rampla Juniors en un amistoso disputado en Los Céspedes.

Sergio Rochet, Rafael García y Gonzalo Castro fueron los únicos futbolistas que repitieron en este amistoso de los titulares que disputaron el clásico. Álvaro Gutiérrez alineó a Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Rafael García, Álvaro Pereira; Mathías Cardacio, Joaquín Trasante; Brian Ocampo, Pablo Barrientos, Castro; y Vecino. El gol lo convirtió Ocampo.

A segunda hora se disputó otro partido del que tomaron parte, entre otros, Guillermo Centurión, Hugo Magallanes, Pablo García, Santiago Rodríguez, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Fernández y Rodrigo Pastorino. El resultado fue 1-1 y el tanto fue del zaguero Magallanes.

Felipe Carvalho, Felipe Carballo, Gonzalo Bergessio y Matías Zunino realizaron trabajos de recuperación.

Con Guillermo Cotugno y Gabriel Neves suspendidos por acumulación de amarillas para el debut ante Liverpool, todo apunta a que Méndez ocupará el lateral derecho y Cardacio el doble cinco, tal cual lo hicieron ante Juventud en el partido previo al clásico, dado que entonces los hoy impedidos de jugar tenían cuatro amonestaciones y fueron preservados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)