FÚTBOL VIRTUAL

Nacional venció a Defensa y Justicia de la mano de Rodrigo Amaral

El mediocampista tricolor se cruzó con Nicolás Tripichio del "Halcón" y lo venció luego de la disputa de dos encuentros en el desafío "Libertadores en casa".

El festejo de los jugadores de Nacional frente a Defensa y Justicia.
El festejo de los jugadores de Nacional frente a Defensa y Justicia.

A la espera del regreso de la Copa Libertadores, los jugadores que participan en ella se sacan las ganas con el desafío "Libertadores en casa" que propuso la Conmebol para que todos los equipos jueguen el certamen de manera virtual.

En esta ocasión, fue el turno de Nacional que se enfrentó con Defensa y Justicia y donde Rodrigo Amaral dio la cara por los tricolores venciendo a Nicolás Tripichio del conjunto argentino.

En el partido de ida, fue empate 4 a 4 en un partidazo donde Amaral remontó luego de ir cayendo 4-1 gracias a los goles de Gonzalo Bergessio, en dos oportunidades, Sebastián Fernández y Claudio Yacob.

Para el partido de vuelta la historia fue distinta y Amaral, tomando mate en cada pausa que le daba el juego, terminó goleando 5-2 por los goles de Sebastián Fernández, Rodrigo Amaral, un doblete de Gonzalo Bergessio y Guzmán Corujo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados