TORNEO CLAUSURA

Nacional va por 32' que valen la Anual

Liverpool vuelve a recibir a Nacional para jugar el pico restante; los albos ganan 1-0 gracias al gol de Espino

Nacional vs. Liverpool. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Esta tarde, a partir de la hora 17.00, Liverpool recibirá nuevamente a Nacional para jugar los 32 minutos restantes (más tiempo de adición) correspondientes al partido que se empezó a jugar por la fecha 10 el sábado 22 de septiembre y que debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo, por el intenso granizo que cayó y que provocó que no se observaran correctamente las líneas del campo de juego.

El equipo de Alexander Medina gana 1-0 por el gol marcado por Alfonso Espino en el primer tiempo y de confirmar el triunfo retomará el primer lugar de la Tabla Anual, que había perdido luego de la derrota contra Wanderers.

Lo más importante en los tricolores es que colocará, en principio, un equipo similar al que le ganó a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

Se aguarda por la situación de Matías Zunino debido a un golpe en la cadera que lo hizo trabajar de forma diferenciada.

Una tarjeta segura para Espino.

Llegó el día para que Alfonso Espino se haga sacar la tan conversada amarilla, que le permitirá alcanzar las cinco amonestaciones en el Uruguayo y así cumplir la sanción en la fecha libre contra El Tanque Sisley. La pregunta está en cómo el “Pacha” se hará sacar la amarilla, que hasta el árbitro es conocedor de la idea del futbolista...

Oliva no estará a la orden.

El “Cacique” Medina ya había realizado un cambio en el transcurso del partido y fue el ingreso de Matías Zunino por Christian Oliva; por ello, el volante central no podrá estar a la orden hoy. Como Pezzolano tampoco tendrá a la orden a Lucas Ocampos, que fue sustituido por Cristian Souza antes de la suspensión.

Las posibilidades para la entrada.

Hay que tener en cuenta que quien haya conservado el talón de la entrada del partido que empezó a jugarse el 29 de septiembre sirven para entrar hoy, de lo contrario hay que sacarla de nuevo en Abitab. Además, los boletos que fueron adquiridos por TickAntel no deberán volver a sacarse. Los socios de Liverpool entran gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º