TRICOLORES

Nacional: la única duda es si juega Alfonso Trezza o Gonzalo Vega

Leandro Fernández será el centrodelantero de los tricolores para enfrentar a Cerrito este domingo en el Charrúa. 

Gonzalo Vega. Lleva un gol; el que le hizo a Rentistas. FOTO: El País.
Gonzalo Vega. Lleva un gol; el que le hizo a Rentistas. FOTO: El País.

Nacional se prepara para afrontar el importante duelo contra Cerrito por la fecha 13 del Torneo Apertura (domingo, hora 18:00, en el Estadio Charrúa) con las bajas de Guzmán Corujo y Gonzalo Bergessio, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Tal como lo adelantó Ovación en su edición del miércoles, Leandro Fernández será el sustituto del goleador cordobés y jugará como centrodelantero, un lugar en el que se siente cómodo.

La gran interrogante que maneja el técnico Alejandro Cappuccio es quién ingresará y son dos las opciones: Alfonso Trezza, que cuenta con mayores posibilidades; y Gonzalo Vega, quien ha tenido poca participación en esta temporada a pesar de que fue un pedido del propio entrenador.

Vega, de estupenda temporada 2020-2021 con el sorprendente Rentistas, apenas jugó dos partidos como titular en el Torneo Apertura: en el 3-0 contra Wanderers, y en el 1-1 con Rentistas, en un partido en el que hizo el gol, el único tanto en su haber desde su regreso a los tricolores. En el certamen doméstico totaliza 167 minutos en cinco partidos disputados, mientras que jugó otros 106’ en la Copa Libertadores, donde solamente fue titular en el 0-0 contra Atlético Nacional en Colombia.

El otro cambio que tendrá Nacional será el ingreso de Mathías Laborda por Corujo, en una modificación que incluso ya se dio en el trámite del encuentro pasado, donde los tricolores derrotaron 2-0 a Deportivo Maldonado.

Nacional repitió en tres partidos su alineación y ganó los tres encuentros (1-0 a Peñarol por la Copa Sudamericana; 3-0 a Villa Española y el 2-0 a los fernandinos), pero ahora deberá hacer esas dos variantes de forma obligada.

Por ende, el equipo para enfrentar a Cerrito será con Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Felipe Carballo, Emi Martínez, Maxi Cantera; Brian Ocampo, Lea Fernández, Trezza o Vega.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error