CLÁSICO

Nacional tuvo su comunión con la hinchada en el Banderazo del Parque Central

El último entrenamiento del plantel tricolor previo al clásico de este domingo fue en su estadio y ante su hinchada, que le brindó un cálido aliento.

Banderazo de Nacional
MIRÁ EL VIDEO

Ya se ha hecho una tradición en Nacional: antes del clásico se abren las puertas del Parque Central para que plantel e hinchas tengan su comunión antes del partido que todos quieren ganar. Y eso ocurrió este sábado por tercera vez en el llamado Banderazo.

Desde temprano los hinchas se hicieron pressentes en las puertas del estadio. Las puertas se abrieron a las 10, una hora antes de que los futbolistas saltaran al campo a realizar el movimiento (que constó básicamente de ejercicios de entrada en calor y recreativos, como fútbol tenis) y la Abdón Porte se llenó. También hubo parciales en la José María Delgado y en la Atilio García, pero en menor medida. La única localidad que no se habilitó fue la Héctor Scarone.

Los futbolistas volvieron a sentir el apoyo de su gente, esta vez durante todo el entrenamiento con cánticos que obviamente apuntaban al partido de este domingo, el cual puede ser clave, pues si Nacional gana ampliará su ventaja tanto en el Clausura como en la Anual cuando restarán solo tres fechas.

Fue una hora de entrenamiento y de aliento recibido por los futbolistas, que agradecieron cuando se retiraron a los vestuarios. Esta fue la tercera edición del Banderazo y cada vez que ocurrió, Nacional no perdió.

Uno de los más aplaudidos del plantel fue Rodrigo Amaral, quien continúa con su recuperación y estuvo haciendo ejercicios en el césped del Parque Central, lo cual fue una alegría tanto para los hinchas por verlo allí como para el jugador, que volvió a sentir ese cariño que no ha podido tener desde que en mayo sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla en el partido ante Rampla Juniors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)