SUPERMATCH

Nacional y Torque definen el Intermedio

Tricolores y celestes se disputarán la segunda edición,

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Ambos conjuntos accedieron a la definición de la competencia tras ganar sus respectivos grupos de la fase inicial. El tricolor terminó 1º en la serie A, donde totalizó 17 puntos, mientras que Torque, por su parte, ganó la serie B con 13 unidades.

Se registra un solo antecedente oficial entre ambos equipos y es el partido que disputaron en el Apertura del presente año. Torque hizo su estreno oficial en Primera División y le tocó en suerte enfrentarse a Nacional, quien lo derrotó 4-2 en el Estadio Centenario.

El tricolor suma cinco victorias y dos empates en el Intermedio, donde venció 3-1 a Fénixl, igualó 2-2 con Cerro y 1-1 con Liverpool, goleó 4-1 a Wanderers y 5-0 a Racing, y derrotó 2-0 a Rampla y 2-0 a Danubio.

Torque, por su parte, registra cuatro triunfos, un empate y una caída en la competencia: empató 2-2 con River Plate, venció 1-0 a Atenas, cayó 0-1 con Boston River y derrotó 4-3 a Peñarol, 1-0 a Defensor y 2-0 a Progreso.

El torneo Intermedio cierra su segunda edición, luego de haber sido inaugurado en 2017. Nacional va por el bicampeonato, ya que fue campeón de la edición inicial, cuando derrotó 1-0 a Defensor Sporting en la final.

Un dato interesante es que Nacional está invicto en la corta historia de la competencia, habiendo disputado 15 encuentros, de los que ganó 12 y empató los tres restantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)