TORNEO CLAUSURA

En Nacional, todos miran a Felipe Carvalho

Hoy se sabrá la entidad de la lesión que sufrió el riverense ante Juventud de Las Piedras para saber si llega o no a la definición del miércoles.

Felipe Carvalho se retira sentido del campo de juego del Centenario. Foto: Marcelo Bonjour.
Felipe Carvalho se retira sentido del campo de juego del Centenario. Foto: Marcelo Bonjour.

Nacional entrenará hoy, a partir de la hora 9:30, en Los Céspedes y empezará a preparar la final del Clausura, que se jugará el miércoles en el Estadio Centenario contra Peñarol.

Hoy por hoy la principal preocupación del técnico Álvaro Gutiérrez es la situación de Felipe Carvalho, que salió sentido contra Juventud el jueves por la noche.

Es una molestia en el posterior y hoy seguramente se sabrá cuál es el grado de la lesión, que incluso puede ser un desgarro.

Igualmente los tricolores son optimistas y esperan que no sea tan grave la lesión; si es algo menor, es poco probable que esté el miércoles, pero sí podría estar a la orden para las siguientes finales.

Más allá de la condición física del jugador nacido en Rivera, desde lo deportivo los rendimientos de Carvalho han sido irregulares. Tanto contra Rampla Juniors como frente a Juventud no cumplió buenas actuaciones.

Por ello, también es que es más que factible que Mathías Laborda sea el compañero de zaga de Guzmán Corujo, que jugó muy bien contra los pedrenses.

TERCERA DIVISIÓN

A un paso del Campeonato Uruguayo

Ayer por la tarde Nacional derrotó 1-0 a Liverpool en Belvedere en el partido correspondiente a la Tercera División. El gol lo marcó Ronaldo Barrios, de cabeza, en los instantes finales del partido.

Nacional quedó a un partido del título del Uruguayo. Enfrentará a Juventud de Las Piedras el lunes a la hora 16.00 en el Parque Artigas y en el caso de ganar se coronará sin importar otros resultados porque ganará el Clausura y ya se quedó con el título del Apertura y de la Anual.

El único que le puede alcanzar en el Clausura, al que le quedan dos partidos.

Hoy la diferencia es de cinco puntos, por lo que Nacional depende de sí mismo para ser campeón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados