NACIONAL

Thiago Vecino: “Ya todos sabemos las variantes que tienen los equipos de Carrasco"

El delantero tricolor, que fue titular y anotó un gol ante Progreso, habló del próximo rival, Fénix, y dijo que reemplazar a Bergessio, capitán y goleador de Nacional, le genera motivación extra. 

Thiago Vecino, el centrodelantero titular en la madrugada de este domingo. FOTO: @Nacional.
Thiago Vecino, el centrodelantero anotó un gol ante Progreso. Foto: @Nacional.

El delantero de Nacional Thiago Vecino volvió a la titularidad este miércoles ante Progreso. El jugador debía reemplazar al capitán y goleador de los tricolores, Gonzalo Bergessio, y lo hizo con eficacia: anotó el 2 a 0 que, a la postre, fue el gol del triunfo.

En conferencia de prensa, Vecino dijo que no le pesa tener que reemplazar a Bergessio, ausente por suspensión: "Me genera más motivación porque tenés que estar a la altura, tener buen rendimiento y mandarla a la red", expresó el delantero. "Los nueve vivimos del gol", dijo.

Por otro lado, Vecino también se refirió a Fénix, conjunto dirigido por Juan Ramón Carrasco y que será el próximo rival de Nacional el próximo sábado. “Los equipos de Carrasco atacan mucho, son muy verticales. Tenemos que tratar de estar atentos a los contragolpes y las jugadas que te generan. Ya todos sabemos las variantes que tienen los equipos de Carrasco”, afirmó el joven jugador. Y añadió: "Nosotros trataremos de mostrar lo que hicimos en el primer tiempo contra Progreso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados