OBRAS

Nacional terminó el nivel 1 de la tribuna Delgado en el Gran Parque Central

Quedaron prontos los últimos cinco palcos de ese nivel y a mitad de mes se recibirán materiales para seguir cubriendo la parte exterior del escenario de los tricolores. 

Tribuna Delgado del Gran Parque Central. FOTO: Gonzalo Ronchi.
Tribuna Delgado del Gran Parque Central. FOTO: Gonzalo Ronchi.

Nacional terminó con el Nivel 1 de palcos de la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central y continúa avanzando en las obras de su escenario en la tribuna principal.

Se terminaron los últimos seis palcos y de esta forma quedó finalizado este nivel para pasar luego a las plantas dos y tres de la tribuna principal, donde hace mucho tiempo los palquistas no pueden disfrutar de sus lugares producto de las obras. 

Las obras en el GPC se reiniciaron el 13 de abril después del parate de la construcción producto de la pandemia por el COVID-19. Ahora se espera recibir una serie de materiales a mitad de mayo para continuar cerrando la parte exterior de la tribuna. 

Uno de los palcos terminados de la tribuna Delgado. FOTO: Gonzalo Ronchi.
Uno de los palcos terminados de la tribuna Delgado. FOTO: Gonzalo Ronchi.

La tribuna José María Delgado está pensada con seis niveles y un total de 242 palcos.Cabe recordar que se pudo seguir con la remodelación del escenario pese a la crisis que se vive en el país porque en Nacional se maneja con una caja independiente para las obras. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados