JAPÓN

Nacional tendrá un partido que será ideal para los juveniles

A partir de la una de la madrugada de mañana, el conjunto tricolor disputa la Saitama City Cup con Omiya Ardija.

El plantel de Nacional entrenando en Japón. Foto: @Nacional.
El plantel de Nacional entrenando en Japón. Foto: @Nacional.

La Saitama City Cup es una copa de prestigio en Japón y Nacional la buscará ganar cuando mañana -a la una de la madrugada de Uruguay, apenas entrado el domingo- enfrente a Omiya Ardija, uno de los equipos de la ciudad de Saitama.

Sabido es que Gustavo Munúa viajó junto al profe español Félix Martínez y un grupo de 18 jugadores, la mayoría de ellos juveniles. Por esta razón, es que será un partido ideal para ellos, que tendrán la posibilidad de mostrarse ante el técnico y tienen la inmejorable oportunidad de ganar un trofeo internacional para Nacional en un país que le trae buenos recuerdos a todos los tricolores.

El equipo probable es con Sergio Rochet; Armando Méndez, Renzo Orihuela, Nicolás Marichal, Ayrton Cougo; Felipe Carballo, Emiliano Martínez; Pablo García, Sebastián Fernández, Brian Ocampo; Thiago Vecino. De ellos, apenas cinco fueron titulares en la final de la Supercopa.

En el banco de suplentes esperarían el arquero Ignacio Suárez, Joaquín Trasante, Santiago Cartagena, Alfonso Trezza, Cristian Duma, Lucas Sanseviero y Axel Pérez.

Será una buena oportunidad para ver cómo se complementan Orihuela y Marichal.

PLANTEL

Los que se quedaron siguen con la puesta a punto

El resto del plantel de Nacional, que incluye a varios de los referentes, como Chory Castro y Gonzalo Bergessio, continúa con su puesta a punto en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes bajo las órdenes de Christian Berman, y los preparadores físicos Nicolás Maidana y Juan Manuel Alzamendi.

El “Zorrito” Mathías Suárez está trabajando muy bien y ya podría jugar, por lo que es una de las opciones que tendrá Gustavo Munúa para el debut en el Torneo Apertura del próximo 15 o 16 de febrero.

Mathías Suárez en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: @Nacional.
Mathías Suárez en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: @Nacional.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)